Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. El irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. Incluye tres pilas AA cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
Este modelo incluye los siguientes recambios compatibles: 2 unidades de boquilla estándar (CN 257202.7).
Además, es compatible con la boquilla Pik Pocket® (CN 257205.8), boquilla ortodóntica (CN 257203.4), boquilla Seeker® (CN 157999.7), boquilla con cepillo (CN 157998.0) y limpiador lingual (CN 305933.6).
En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm ex vivo (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado.
Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual.
La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a desarrollar enfermedad periodontal.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado, especialmente por la noche.
Seguir las siguientes instrucciones:
- Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio)
- Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
- No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca.
- Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos.
- Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
- Regular la presión en función de sus necesidades.
- Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla.
- Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final).
- Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes anteriores. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.
Valoraciones
No hay reseñas todavía