SKINTEGRA CLARION 2% BHA CLEANSER es un gel limpiador para poros obstruidos. Gracias a la combinación de ácido salicílico al 2% y zinc, elimina el exceso de sebo y desobstruye los poros incluso después de un breve contacto (1 min) con la piel. Para una rutina minimalista óptima, pero también un cuidado avanzado en el que tenemos cuidado de no usar demasiadas capas de productos potentes sin enjuague, se ha creado un paso que reemplaza la limpieza y la exfoliación.
El limpiador CLARION 2% BHA lleva ácido salicílico (2%) que funciona como un comedolítico y sebostático, glicerina, zinc calmante, extracto de ginseng, aminoácidos y dipéptido biomimético carnosina. Este producto mejora visiblemente la apariencia y función de la piel. Además, contiene un tensioactivo suave y tiene un pH óptimo para su uso habitual (pH 4,3-4,8). Testado dermatológicamente. 100% vegano y cruelty-free.
¿Para quién es ideal? El limpiador CLARION 2% BHA está formulado para pieles que producen un exceso de sebo, son propensas a obstruirse y texturizarse y toleran bien el ácido salicílico. El método wash-off es una forma ideal de aplicar el ácido salicílico que penetra con éxito en el interior de los poros en muy poco tiempo, reduciendo así la posibilidad de irritación y sequedad.
¿Cómo utilizarlo? Puedes usar este producto en tu rutina de mañana o de noche, evitando el área del contorno de ojos. La frecuencia de uso dependerá de tu tolerancia personal al ácido salicílico y del resto de tu rutina. En pieles finas y sensibles se puede utilizar 1-2 veces a la semana, mientras que la piel resistente del rostro y cuerpo puede usarlo a diario.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano, espumar suavemente y limpiar el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. Aclarar con abundante agua y continuar con el cuidado habitual, evitando pasos adicionales de exfoliación. Adaptar frecuencia de uso a las necesidades de la piel.
Valoraciones
No hay reseñas todavía