El serum Retexturing Activator es el perfecto aliado frente al envejecimiento, ya sea producido por el sol o por el paso del tiempo. Con una potente acción antiedad y renovadora epidérmica mejora visiblemente la textura de la piel.
Indicaciones:
- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o delicadas.
- Recomendado para pieles fotoenvejecidas o apagadas que necesitan un extra de luminosidad.
- Idóneo para pieles con textura y tono de la piel no uniforme.
Propiedades:
Destacan los siguientes principios activos:
- 25 % de Hydroxyethyl Urea y ácido aminosulfónico: Combinación patentada con una alta efectividad probada de facilitar la descamación, sin irritación. Estimula la renovación epidérmica y optimiza el aporte de aminoácidos para reforzar la barrera cutánea. Mejora radicalmente la hidratación de la piel.
- Kombucha: Potente ingrediente antioxidante.
- Ácido hialurónico: Activo humectante capaz de retener la humedad de la piel para mejorar notablemente la apariencia del rostro. Actúa en profundidad para combatir las arrugas y las líneas de expresión.
Beneficios:
- Aúna 2 mecanismos extremos: la exfoliación y la hidratación profunda.
- Lleva a cabo una suave microexfoliación para conseguir una completa renovación celular, al tiempo que fortalecen la barrera cutánea.
- Potente acción antioxidante. Contribuye a limitar y reducir las líneas de expresión y las arrugas marcadas o profundas.
- Ayuda a conseguir una apariencia saludable, mejorando visiblemente su tono, textura y luminosidad.
- Fórmula oil-free, lo que permite que se pueda aplicar en todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
Preferiblemente por las mañanas y justo después de la rutina de limpieza facial. Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca en rostro, cuello y escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía