Estimula la renovación celular, alisa el relieve dejando una piel renovada y luminosa. Se encarga de exfoliar la piel del rostro gracias su contenido a base de carbón vegetal, lo que es ideal para favorecer a tu rostro aportándole suavidad, además se encarga de unificar el tono de tu piel.
- Indicado especialmente para pieles mixtas y grasas.
- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
- Pieles apagadas o afectadas por el estrés y/o la contaminación.
Beneficios:
- Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa.
- Aporta una luminosidad instantánea gracias a la acción purificante del Carbón Activo Vegetal y la Vitamina C.
- Proporciona hidratación a la piel ayudando a fortalecer la barrera protectora cutánea y aumentando la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Ingredientes:
- Carbón Activo Vegetal: Material absorbente de aceite natural y altamente poroso, es sebo-regulador y purificante. Controla el exceso de grasa en la piel y elimina la suciedad e impurezas que se acumulan en la piel.
- Vitamina C: Protege la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. Ejerce una acción revitalizante y antiestrés en la piel. Aclara las manchas, unifica el tono de la piel y aumenta su luminosidad.
Modo de empleo:
- Tomar una nuez de producto y colocarlo en el rostro.
- Realizar movimientos circulares en sentido de las agujas de reloj por todo el rostro, exfoliándolo sin presionar demasiado.
- Retirar el producto con abundante agua tibia.
Valoraciones
No hay reseñas todavía