Sensilis Calm in Balm aporta la máxima sensación de confort hasta en las pieles más sensibles, convirtiendo la higiene facial diaria en un auténtico tratamiento de belleza. Deja la piel preparada para favorecer la absorción de los activos de los tratamientos dermocosméticos posteriores a la higiene.
Limpia en profundidad. Con propiedades nutritivas e hidratantes. La manteca de karité y el bisabolol natural reducen las rojeces. Gracias a su acción calmante, relaja la piel y le devuelve todo su confort.
- Especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas.
- Limpia suavemente las pieles con rojeces, rosácea o cuperosis.
- Pieles desvitalizadas que necesitan un plus de hidratación.
Beneficios:
- Hidratante y regenerador facial, nutre y limpia la piel.
- Limpieza desmaquillante, elimina incluso los maquillajes más resistentes al agua.
- Calma, repara y regenera la piel por la acción del bisabolol y la crema de karité gracias a su elevado contenido en vitaminas naturales.
Ingredientes:
- Aceite de Aguacate: Excelentes propiedades nutritivas y regeneradoras, lo que lo hace particularmente adecuado para pieles secas y maduras, desvitalizadas, ásperas, deshidratadas o “opacas”. Sobre la piel más frágil realiza una acción suavizante y protectora contra los agentes atmosféricos, aportando elasticidad y suavidad.
- Bisabolol: Reduce la inflamación e irritación de la piel. Es un excelente ingrediente para productos cosméticos enfocados a tratar pieles sensibles, irritadas y escamosas. Buen antioxidante biológico porque reduce la producción de radicales libres en el interior de la célula. Inhibe la síntesis de melanina, pigmento responsable de la aparición de manchas oscuras en la piel.
- Aceite de Zanahoria: Tonifica la piel, combate el envejecimiento cutáneo y protege la piel de los factores externos como la radiación y la polución. Ideal para pieles desnutridas.
- Aceite de Bambú y Karité: Emoliente con un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A, D,E y F.
- Aceite de Jojoba, Mimosa y Girasol: Tienen propiedades antioxidantes, neutralizan los radicales libres y previenen la aparición de arrugas.
Modo de empleo:
- Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro.
- Masajea con suavidad de forma ascendente para extender el producto homogéneamente.
- Empapa un paño con agua caliente retirando el producto suavemente.
- A continuación, aplica Purify Essential Cleanser Gel o Gentle Cleansing Mousse como segundo paso en esta rutina de cuidado de tu piel.
Valoraciones
No hay reseñas todavía