Este bálsamo desmaquillante combina ingredientes naturales con activos para ayudar a dejar tu piel súper limpia, suave y luminosa, lista para abrazar el resto de tu rutina facial. Derrite maquillaje, restos de protección solar e impurezas en tiempo récord, y no irrita la piel ni pica en los ojos: las pieles sensibles también podrán disfrutar de los beneficios de este limpiador de base en aceite.
Nos parece un productazo que sin duda se convertirá en un súper favorito especialmente para l@s que disfrutáis de las texturas en bálsamo, porque este Cleansing Balm es sólido, pero se funde al contacto con la piel de maravilla, como si fuera mantequilla, y se desliza por la piel como el aceite más suave y sedoso del mundo. ¿Lo mejor? Gracias a nuestra fórmula súper estable en verano también conservará su consistencia, sin disgustos.
En su fórmula encontramos cuatro tipos de ácidos: los naturalmente presentes en el extracto de caña de azúcar y en el extracto de yuzu, un cítrico asiático también repleto de vitamina C; AHAs (ácido glicólico) y PHAs. Estos ácidos, junto al extracto de papaya, logran una suave exfoliación – a su vez enzimática por parte de la papaína – que, lejos de irritar la piel, potenciará la luminosidad natural de tu rostro. Créenos, cuando notes los resultados de este tipo de exfoliación en tu piel, querrás repetir.
¿Detestas que tu piel quede grasa después de usar algunos limpiadores de base aceite? Nosotr@s también, ¡no temas! Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm apuesta en su fórmula por aceites de sensación ligera en la piel como el de bayas de espino amarillo (Sea Buckthorn, vitamin oil), que además de darle un bonito tono amarillo al bálsamo, consiguen que emulsione a la perfección al contacto con el agua sin dejar rastro una vez lo enjuagues.
Además, gracias al aceite esencial de cedro y de bergamota, podrás disfrutar de un sutil aroma entre cítrico y amaderado que sin dura despertará tus sentidos. ¡Gracias Ondo Beauty 36.5 por hacer de cuidar la piel una experiencia tan placentera!
Valoraciones
No hay reseñas todavía