Una crema hidratante ligera elaborada con pre y postbióticos, diseñada para promover un cutis visiblemente saludable con un acabado mate instantáneo. Con un exfoliante de superficie a base de alfahidroxiácidos (AHA) para crear la base perfecta para el siguiente régimen de cuidado de la piel.
Balance Moisturiser ayuda a reducir el brillo y deja la piel suave e hidratada. El Activador de Ácido Glicólico exfolia suavemente el cutis, para crear una superficie de la piel alisada que puede potenciar los efectos de la Hidratación Equilibrante.
Aumenta la hidratación
Esta crema hidratante de uso diario equilibra la tez y potencia la hidratación para conseguir una piel visiblemente flexible y suave.
Ligero y suave
Ligero y suave como la seda, se difumina fácilmente sobre la piel y se absorbe sin esfuerzo para proporcionar un cutis mate y visiblemente nutrido. Ideal para cutis propensos a las manchas o con poros dilatados.
Activador de ácido glicólico
El Activador de Ácido Glicólico exfolia el cutis para promover un tono visiblemente más brillante.
Par de productos perfectos
Crystal Retinalis es la opción perfecta de vitamina A para usar con Balance Moisturiser & Glycolic Acid Activator para ayudar a minimizar la aparición de manchas; ya que el retinal es una forma única de vitamina A que es directamente antibacteriana en la piel.
Valoraciones
No hay reseñas todavía