A todos los hombres que quieren optimizar la salud espermática
N-Acetil L-cisteína (200mg NAC) protege a los espermatozoides del estrés oxidativo que daña su material genético y su función.
Coenzima Q10 (200 mg Ubiquinona) y pimienta negra garantizan una adecuada producción de energía en las mitocondrias de los espermatozoides, vital para la movilidad y viabilidad espermáticas.
5 Metiltetrahidrofolato (5-MTHF) Quatrefolic® 500mcg de la forma activa de ácido fólico, fundamental para la replicación celular contribuyendo a prevenir anomalías cromosómicas en los espermatozoides y aumentar su motilidad.
Licopeno (6mg) antioxidante capaz de mejorar el contaje y la motilidad espermática.
D-alfa-tocoferol (100 mg Vitamina E) contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, clave para el mantenimiento de la integridad de las membranas de los espermatozoides.
Selenio (200 mcg) mineral que contribuye a la formación normal de los espermatozoides.
Cobre (1mg) mineral para el buen funcionamiento del sistema inmune y crucial para la salud reproductiva.
Zinc (20mg) mineral indispensable para la síntesis de testosterona, la formación y la maduración de los espermatozoides.
Coenzima Q10 200 mg –
N-Acetil L-cisteína 200 mg –
Vitamina E 100 mg α-TE 833%
Zinc 20 mg 200%
Licopeno 6 mg –
Cobre 1 mg 100%
Extracto seco de pimienta negra 5 mg –
Del cual Piperina 4,75 mg –
Quatrefolic® ácido fólico 877 μg –
Del cual Ácido fólico 500 μg 250%
Selenio 200 μg 363,6%
Cómo? – tomar 2 cápsulas al día con el estómago lleno. En caso de dificultad para tragar, se pueden abrir y diluir en líquidos y/o alimentos.
¿Cuándo? – en cualquier momento del día. Comenzar a tomarlo tres meses antes de intentar concebir (el tiempo promedio del ciclo de espermatogénesis para permitir que los espermatozoides maduren completamente). Se puede continuar su uso una vez conseguido el embarazo para reducir la carga oxidante y mejorar la producción de testosterona y calidad del esperma.
Valoraciones
No hay reseñas todavía