Producto estrella de la marca por lo novedoso de su composición. Se trata de una base acuosa ligera con un 20% de un derivado de ácido azelaico, Potassium Azeloyl Diglicinate (PAD). De acción muy parecida a la del ácido azelaico, antirrojeces, seborregulador y reductor de las hiperpigmentaciones, este derivado de última generación es soluble en agua y permite fórmulas muy ligeras, de fácil absorción, al tiempo que reduce los posibles efectos secundarios del ácido azelaico a altas concentraciones, tales como escozor, irritación o eritema. Iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.
La Alantoína, también presente en la fórmula, ejerce una acción calmante. La Glicerina, por su parte, tiene un efecto emoliente, hidratante y suavizante, al igual que el Methyl- Gluceth 20, agente humectante que ayuda a que la piel retenga el agua.
Indicado especialmente para pieles grasas, así como melasma e incluso rosácea y dermatitis seborreica, el serum 101 APAD debe ser aplicado como primer paso, antes del serum habitual y puede ser usado tanto de día como de noche.
Modo de empleo:
Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier otro serum o crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana o noche indistintamente.
Valoraciones
No hay reseñas todavía