Su formulación de retinol puro al 0,5%, vehiculizado en microesponjas, estimula la renovación celular y se complementa con Ácido hialurónico, Bisabolol y Niacinamida aportando propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras de la barrera cutánea. Un serum antiedad innovador con textura anhidra concentrada y para todo tipo de pieles.
Beneficios:
- Reduce las arrugas y unifica la textura de la piel.
- Estimula la renovación celular y mejora la función de la barrera cutánea.
- Reducción de las manchas de la edad que aparecen con frecuencia en la cara y las manos tras la exposición al sol.
- Mejora de la textura de la piel. Más suave y más lisa.
- Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y las arrugas ya que propicia la síntesis de fibras de colágeno y elastina.
Composición:
- Retinol Puro 0.5%: tiene la capacidad de estimular la producción natural de colágeno y Ácido Hialurónico en nuestra piel aportando múltiples beneficios: disminuye las arrugas, aclara las manchas, renueva la piel, mejora la luminosidad y reduce el tamaño de los poros.
- Ácido Hialurónico Reticulado: crea más volumen y rellena arrugas medias y profundas durante un tiempo más prolongado gracias a su alta densidad molecular que permite una reabsorción lenta por parte del organismo.
- Bisabolol: extracto vegetal muy utilizado por sus propiedades regenerativas. Se obtiene del aceite esencial de la flor de manzanilla y es un gran calmante para pieles sensibles e irritadas y un gran agente cicatrizante de la piel.
- Niacinamida: derivado de la vitamina B3 que tiene propiedades antioxidantes y protege la piel de los radicales libres. Esto previene el envejecimiento prematuro de la piel. Estimula la formación de colágeno y elastina del cuerpo.
- Hidroxipinacolona retinoato: es un éster de ácido retinoico. Aporta a la piel los mismos beneficios que el ácido retinoico, pero sin producir irritación a la piel.
Modo de empleo:
- Empezar el proceso de retinización (período de adaptación al tratamiento con retinoides) poco a poco.
- Aplicar una fina capa sobre el rostro y masajear de forma ascendente hasta su completa absorción.
- Incrementar la frecuencia de aplicación según la tolerancia.
- Evitar la exposición solar o utilizar fotoprotección
Valoraciones
No hay reseñas todavía