La proteína vegana IVB es un preparado alimenticio en polvo elaborado a partir de aislado de proteína de soja, guisante, altramuz y semillas de girasol.
Cada ración aporta: 19,5 g de proteína
Incluye enzimas digestivas específicas que participan en la descomposición de las proteínas en fragmentos más pequeños como parte del proceso digestivo. Es una mezcla de alta pureza, sin azúcares ni aminoácidos añadidos, y libre de maltodextrina, rellenos o espesantes innecesarios.
La calidad nutricional de la proteína vegana IVB está avalada por laboratorios independientes e incluye proteínas de soja, y proteínas de guisante, altramuz y girasol de origen 100% europeo. Contamos con análisis de metales pesados según la normativa vigente (Reglamento UE 2023/915), un control especialmente relevante en proteínas vegetales, más susceptibles a acumular estos compuestos.
Se disuelve por completo sin alterar el sabor ni la textura de tus alimentos o bebidas, y puede tomarse a diario para ayudar a alcanzar la ingesta mínima recomendada de proteínas.
Y si quieres un plus de sabor, puedes personalizar aún más tu proteína con nuestros sticks de sabores (vainilla, cacao, canela, chocolate blanco-fresa).









Valoraciones
Aún no hay reseñas