La Vitamina E actúa como un potente antioxidante, lo que nos ayudará a defender la piel de la radiación UV y el estrés oxidativo
Protege el microbioma de la piel ya que la fórmula lleva prebióticos
Gracias a los péptidos, se convierte en un potente tratamiento para mejorar y prevenir arrugas y flacidez
Por último, aporta hidratación y reparación a la piel gracias al ácido hialurónico en cuatro pesos moleculares y las Ceramidas
PH 5.5-6
Luminous Milk Essence se puede usar tanto en la rutina de día como en la de noche. Se usa tras la limpieza y el contorno de ojos, y antes de la crema hidratante, si es necesaria.
Esta esencia es exactamente igual que un sérum: va cargadita de ingredientes activos por lo que puedes usarla sola como paso único de tratamiento.
Aporta una ligera hidratación, las pieles mixtas a grasas en verano pueden usarla tras la limpieza y sin crema hidratante después, según la necesidad específica de cada piel.
En pieles normales a secas, se puede aplicar una crema hidratante tras aplicar la esencia.
Aplicar 4-5 gotas para todo el rostro, directamente con las manos.






Este producto es un sí rotundo para mi rosácea porque su fórmula es de las pocas que me alivian al momento, me hidrata super bien yo el acabado luminoso es brutal, dura una barbaridad, es el segundo que compro en este año porque el primero lo compré a principio de año y ahora fue que se me agotó, 10 meses me duró usándolo diario incluso en ocasiones de brote me lo pongo dos veces o tres en el día, según me sienta la piel,más que recomendado, desde que empecé a usarlo los rojeces son menos y los brotes están súper controlados, así que es un mil de 10, gracias al equipo que me asesora siempre estoy bastante mejor de mis brotes ya, las chicas son en verdad una maravilla y esta marca no decepciona jamás.