Aplicar con un suave masaje ascendente sobre el rostro y el cuello limpios. Utilizar por la mañana y por la noche. Para obtener mejores resultados, aplíquelo después de tu sérum o crema facial Perricone MD favoritos.
Debido a la ciencia y a los compuestos utilizados en nuestros productos, la sensación y el aroma pueden variar.
DMAE: Reafirmación instantánea
Producido de forma natural por el cerebro humano, el DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida con el paso del tiempo. De fácil y rápida absorción, rellena visiblemente la piel para ayudar a mantener su superficie y protegerla de los agresores ambientales que la resecan.
Vitamina E: Super Nutrición de la Piel
Un antioxidante hidratante y reparador que se encuentra en las almendras y los aguacates minimiza visiblemente el aspecto de pigmentación para conseguir una piel más uniforme con el paso del tiempo. Su exclusiva estructura química permite que la vitamina E se disperse por la superficie de la piel para obtener resultados visibles y espectaculares a largo plazo.
Aceite de semillas de kukui: Hidratación ligera
Elaborado mediante el prensado en frío de la nuez de kukui, este aceite rico en nutrientes hidrata sin dejar sensación grasa ni pesada. Se absorbe fácilmente en la superficie de la piel y se ha utilizado durante siglos en Hawai para combatir la piel seca y sensible.
Valoraciones
No hay reseñas todavía