Sature un disco de algodón y alise sobre la cara limpia. No es necesario enjuagar. Espere unos momentos hasta que se seque antes de aplicar el tratamiento o la crema hidratante. Usar por la mañana y por la noche.
DMAE: Reafirmación intensiva. Producido de forma natural por el cerebro humano, la aplicación tópica de DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida con el paso del tiempo. De fácil y rápida absorción, ayuda a rellenar visiblemente la piel para reforzar su superficie y protegerla frente a los agresores ambientales que la resecan.
ALFA HIDROXIÁCIDOS(AHA): Potente exfoliación para una piel radiante. Los ácidos orgánicos que a menudo se encuentran en las plantas, los AHA exfolian e hidratan para obtener una piel más brillante y de aspecto más joven con el tiempo. Se absorben fácilmente para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecer una alternativa a los exfoliantes físicos.
AGUA DE ROSAS: Hidratante calmante. Derivado de pétalos de rosa, el agua de rosas rica en antioxidantes y antibacteriana calma, hidrata y reduce visiblemente el enrojecimiento al luchar contra el daño de los radicales libres. Venerado por sus propiedades refrescantes naturales y considerado como un ingrediente calmante universal por los antiguos egipcios.
Valoraciones
No hay reseñas todavía