Es un tratamiento de noche muy hidratante con liberación prolongada de nutrición para mejorar la elasticidad de la piel durante toda la noche. Formulado con Acil-Glutatión para reducir el aspecto de las arrugas y una mezcla de Vitamina F para restaurar de forma visible la flexibilidad, este tratamiento es ideal para aquellos que buscan deshacerse de la papada. Despertar a la piel que se siente más suave, más lisa y más firme.
ACIL-GLUTATIÓN: El maestro antioxidante
Compuesto de 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues al proteger y reponer la piel frágil. Los niveles naturales de este componente esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a que la piel se vea más suave y más joven.
MEZCLA DE VITAMINA F: Protección Definitiva de la Barrera Protectora
Los aceites de semilla de linaza, chia y macadamia trabajan para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable mediante una hidratación intensa y la mejora de la barrera protectora de la piel. Es esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.
Valoraciones
No hay reseñas todavía