La protección solar es la base de una piel sana: de nada sirve tu rutina si no proteges tu piel del sol correctamente. Cuando nos ponemos pesadit@s diciendo que es esencial aplicarla a diario, ¡lo decimos en serio! Más allá del aspecto de tu rostro, has de tener siempre presente que el cáncer de piel y muchas otras enfermedades derivadas de los rayos UVA y UVB son una realidad.
Ahora bien – tod@s conocemos a esa persona que (por desgracia) nunca se pone crema solar. O sólo de manera muy puntual. Desde MiiN creemos que es: a) por pereza, b) porque el recuerdo que tienen del protector solar es sólo una crema densísima súper grasa, pegajosa, pesadísima que te dejaba la cara como un fantasma. Puede que incluso tú hayas pasado por una fase de odiar el protector solar por lo incómodo que se sentía y lo poco favorecedor que se veía en tu piel. Sea como sea, el primer protector solar de Ondo Beauty 36.5 Ceramides & CICA protective Sun Cream ha llegado para que no sólo “toleres” el ponerte crema solar a diario: disfrutarás llevándola puesta. ¡Ya no hay excusa para no proteger tu piel!
Esta crema solar de alta protección SPF50+ contra los rayos UVB y UVA te protegerá de manera súper efectiva del sol sin “molestar” en la piel – todo lo contrario: su textura en crema ligera se funde con la piel dejando un acabado hidratante natural precioso, con un toque de glow sedoso, totalmente transparente una vez la extiendas bien. Es tan favorecedora que querrás llevarla a diario, te lo prometemos. El paso de la protección solar pasará de ser una obligación a ser un auténtico gustazo.
Todo tipo de pieles amarán su acabado, ya que su punto de hidratación es ideal tanto para que las pieles más grasas puedan utilizarla como paso 2 en 1 de protección solar + crema hidratante, como para que las pieles secas disfruten de un extra de hidratación en la protección solar después del paso de la hidratante. ¡Y sin hacer bolitas cuando te maquilles! ¿Piel sensible? Ondo Beauty 36.5 Ceramides & CICA protective Sun Cream está testada dermatológicamente, es apta para utilizar en el contorno de ojos, no contiene perfume y es 100% vegana.
Ondo Beauty 36.5 quería ir un paso más allá en su primer protector solar, por eso ha enriquecido la fórmula de Ceramides & CICA protective Sun Cream con ingredientes antioxidantes, hidratantes y reparadores activos para que también protejas tu piel de la deshidratación, de la aparición de manchitas y de los primeros signos de la edad. Su 2% de niacinamida y su contenido en vitamina E la convierten en una crema con un extra de propiedades antioxidantes; mientras que sus azúcares hidratantes, probióticos, ceramidas y su combo de centella asiática con ácido hialurónico (CICA para los amantes de la cosmética) es ideal para mimar, reparar e hidratar las pieles más sensibles o deshidratadas. ¿Cómo te iba a dar pereza aplicar esta maravilla?
La fórmula se ideó en España, pero ha sido en los mejores laboratorios coreanos, pioneros en la creación de filtros solares de amplio espectro, donde este maravilloso protector solar tomó forma. Contiene una curada selección de filtros químicos de última generación que ofrecen un mayor espectro de protección frente a los rayos UV. No sólo lucirás estupend@, también estarás protegiendo tu piel como se merece. Añade dos a carrito: una para ti, otra para esa persona que a partir de ahora sí se aplicará crema solar como toca.
Este protector solar antioxidante hidratante forma parte de la gama Chok-chok de Ondo Beauty 36.5, su línea más hidratante, junto a la mascarilla Hyaluronic acid & algae moisture boosting mask.
Valoraciones
No hay reseñas todavía