Personas que quieran disminuir el apetito y aumentar la saciedad
Metabolaid® ingrediente botánico patentado basado en extractos de hibisco y hierba luisa que:
1. ayuda a controlar el apetito, y a liberar a la hormona GLP-1 que:
a. estimula la sensación de saciedad.
b. mejora la sensibilidad a la insulina.
2. mejora el metabolismo energético
Primeros 7-10 días
Los primeros 7-10 días empezarás a notar que el tiempo que tardas en saciarte con una comida es menor, es decir, que notas que ya estas “llen@” antes. Haciendo que no necesites ingerir mucha comida para sentirte satisfech@.
3-4 semanas
Seguirás notando esa saciedad precoz en las comidas y a la vez comenzarás a percibir que tu estado de ánimo mejora y con ello además tu cuerpo no te “pide” ciertos tipos de alimentos ricos en grasas y/o en azúcares. Notarás, que lo que antes te provocaba ganas de comer por el placer que suponías que te produciría comer (helados, galletas, croissants, bollitos, hamburguesas..) ya no te llama la atención y que consigues evitar consumirlos sin hacer el gran acto de fuerza de voluntad y disciplina eso se debe a que tu cerebro tendrá la dopamina, serotonina y péptidos relacionados con el placer cubiertos gracias a SatiSens.
Resultado final
Conseguir, por fin, que el acto de alimentarse y ejercitarse es un esfuerzo que por fin esta dándote sus frutos y que consigues elegir de una manera consciente lo que comes sin sentirte que la comida y las emociones te controlan a ti .
Metabolaid® 500 mg –
Extracto de hoja de verbena de limón (75 mg de verbascósidos) 325 mg –
Extracto de flor de hibisco
(18 mg de antocionósidos)
(15 mg de antocianidinas) 175 mg –
Ceratonia Siliqua (Csat+®) 200 mg –
Galactomanano 60 mg –
Extracto seco de azafrán (Safrasol®) 60 mg –
Crocinas 6,0 mg –
Safranal 1,2 mg
¿Cómo? – tomar 2 cápsulas al día. No se recomienda abrir las cápsulas y diluirlas en líquidos o alimentos.
¿Cuándo? – con o sin alimento. Con más hambre por la noche tomar una con el desayuno y otra en la comida. Con más hambre a mediodía tomar una en la cena y una en el desayuno.
No existe tiempo máximo de toma. Se recomienda tomar de 3-4 meses como mínimo para ver sus efectos. Una vez controlado el pico de apetito y antojo de dulce se puede reducir a 1 cápsula al día. En caso de experimentar de nuevo aumento de apetito o antojo dulce, se puede retomar 2 cápsulas al día.
Recomendación – durante la lactancia tomar después de dar el pecho.
CONTRAINDICACIONES
Personas con alergia a algunos
de los componentes
Embarazadas
Valoraciones
No hay reseñas todavía