Descubra la última alternativa antienvejecimiento a base de plantas para la vitamina A. Ideal para quienes no pueden usar retinol, por ejemplo, durante el embarazo o la lactancia.
Diseñado para ayudar a promover un cutis más joven, este suero ligero aprovecha el suave poder del 1,25% de bakuchiol puro.
El sérum a base de aceite ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora la textura y el tono general de la piel.
Bakuchiol, Precursores de Péptidos Luminosos, Centella Asiática y Aceite Omega Inka
Se ocupa de los signos de envejecimiento
Los péptidos Bakuchiol ayudan a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas ya mejorar la textura y el tono de la piel en general. La piel queda visiblemente rellena y flexible, con una sensación de suavidad y tersura.
Calmante para la piel
El acondicionador es increíblemente calmante y tranquilizador para la piel, ayudando a reducir visiblemente cualquier inflamación y enrojecimiento.
Perfecto para madres embarazadas y lactantes
Una alternativa clínicamente probada al retinol que es ideal para aquellas personas que no pueden utilizar la vitamina A, por ejemplo, durante el embarazo o la lactancia*, ya que no se recomienda durante este periodo.
Fotoestable
Los Péptidos Bakuchiol pueden usarse tanto de día como de noche, para acelerar los resultados antiedad visibles.
Valoraciones
No hay reseñas todavía