Pérdida de elasticidad, piel más delgada y fina, arrugas.
Regenera tu piel con una combinación de tres activos esenciales para la función cutánea: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico.
Y, además, para una piel más firme, elástica y jugosa esta crema con una textura “memory form” está enriquecida con aminoácidos precursores de colágeno.
Día tras día, la piel se siente más confortable, lisa y elástica.
Si la microbiota cutánea está desequilibrada, el envejecimiento cutáneo se acelera*. Por lo tanto, necesita protección. SVR utiliza PROBIÓTICOS PASTEURIZADOS para fortalecer y proteger la barrera de la piel mientras la hidrata.
Debido a que la producción de ácido hialurónico disminuye a partir de los 25 años, nuestro equipo de I + D eligió utilizar un ÁCIDO HIALURÓNICO ACETILADO. Su forma acetilada suaviza las arrugas y líneas finas a la vez que hidrata la piel.
La vitamina C es vital para la piel, pero nuestro organismo no la produce de forma natural. En su forma pura es inestable y se oxida con el tiempo, perdiendo sus propiedades. Por lo tanto, nuestro equipo de I + D eligió utilizar VITAMINA C ESTABILIZADA. La piel está protegida contra los radicales libres y se vuelve más firme, fresca y luminosa.
Para preservar y potenciar el colágeno natural de la piel, la fórmula también incluye aminoácidos precursores de COLÁGENO, que permite a la piel reestructurarse y recuperar elasticidad y firmeza. Este colágeno derivado de la biotecnología sostenible es idéntico y se comporta exactamente como el colágeno humano. Es altamente puro, vegano, biodegradable y libre de OGM.
Valoraciones
No hay reseñas todavía