Complementa la acción del gel limpiador tras la limpieza, regula la secreción sebácea sin producir efecto rebote y minimiza la apariencia de los poros, gracias a sus activos astringentes como el Zinc y el agua de Hamamelis. Disminuye la cohesión entre corneocitos y ablanda la queratina que obstruye el poro provocando comedones y puntos negros proporcionando una piel más uniforme.
Indicaciones:
- Para pieles mixtas y grasas.
- Perfecto para pieles grasas deshidratadas, proporciona hidratación sin engrasar.
- Pieles marcadas con imperfecciones grasas, granitos, puntos negros y comedones.
Composición:
- Ácido Hialurónico: Potente hidratante cutáneo, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.
- Zinc y Betulina: Inhibe la APN, disminuyendo la cantidad final de sebo en la superficie cutánea, todos los signos de una piel grasa mejoran, reduciendo y afinando los poros dilatados, difuminando brillos y eliminando el aspecto y tacto aceitoso.
- Extracto de lino y Agua de Hamamelis: Gracias a sus propiedades astringentes, cierran los poros abiertos y evitan los puntos negros y la aparición de otras impurezas. Por ello, es recomendable su uso tras una limpieza de piel profunda.
Modo de empleo:
Tras la limpieza, aplicarlo con un algodón o mediante toquecitos suave por todo el rostro. Complementa la acción del gel limpiador tras la limpieza.
Valoraciones
No hay reseñas todavía