Elimina las impurezas de la piel, minimiza la apariencia de poros y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto rebote, limitando la proliferación bacteriana, gracias a la acción del Zinc y al extracto de Lino. El Ácido Hialurónico y el Pantenol proporcionan a la piel una hidratación profunda, dejándola limpia y suavizada. Limpia la piel del rostro, controla el sebo y minimiza la apariencia de poros.
Indicaciones:
- Para pieles mixtas y grasas y en las pieles más sensibles.
- Especialmente indicado para pieles con una alta producción de sebo formando granos, espinillas, puntos negros y poros abiertos.
- Pieles propensas al acné y a presentar imperfecciones.
Ingredientes:
- Ácido hialurónico: su principal función es la de máxima hidratación. rejuvenecer la piel, ya que es la macromolécula que, aparte de encargarse de hidratar la piel, le aporta más elasticidad, por lo que es perfecta para rejuvenecerla y mejorar su aspecto.
- Zinc y Betulina: Inhiben la enzima APN en la membrana del sebocito disminuyendo la cantidad final de sebo en la superficie cutánea. Todos los signos de una piel grasa mejoran, reduciendo y afinando los poros dilatados, difuminando brillos y eliminando el aspecto y tacto aceitoso.
- Extracto de Lino: Activa el proceso de renovación celular, a la vez que elimina las manchas de tu piel. Además minimiza el poro dilatado y elimina las células muertas. Devuelve a tu piel toda su vitalidad y elasticidad.
- Provitamina B5: Propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes en pieles sensibles e irritadas, además de estimulante de la cicatrización y reparación celular.
Modo de empleo:
- Aplícalo sobre la cara humedecida.
- Efectúa un suave masaje, insistiendo en la frente, nariz y la barbilla.
- Aclarar con abundante agua.
Valoraciones
No hay reseñas todavía