Sensilis Palpebral Desmaquillante ojos sensibles acaba con la sequedad del párpado, lo protege y trata el eczema manteniendo la zona hidratada y sin picores ni irritaciones. Disminuye el enrojecimiento al momento, alivia el picor y mejora la sequedad. Repara la función barrera y elimina suavemente las impurezas incluso del maquillaje waterproof. Apto para portadores de lentillas. Proporciona una limpieza excepcional y esencial para reducir las molestias, es un tratamiento ideal y específico para una zona tan delicada.
Beneficios:
- Alivia y calma el picor y mejora la sequedad de la piel.
- Desmaquillante para ojos sensibles, irritados o con tendencia a eczema.
- Tratamiento para dermatitis del párpado o eczema. Alivia el picor, reduce las rojeces y trata la descamación y sequedad de la piel.
Ingredientes:
- Aceite de Babasú: Proporciona una potente acción antioxidante. Rico en vitamina E. Alivia picores y repara la piel agrietada de los párpados.
- Manzanilla y Extracto de Regaliz: A su poder antioxidante, se le suma también el poder calmante al ser un excelente agente antiirritante y antiinflamatorio.
- Manteca de Karité y Aceite de Almendras dulces: Acción calmante y reestructurante. Hidrata la zona palpebral haciendo que sea más flexible y manteniéndola más sana.
Modo de empleo:
- Como tratamiento de cuidado diario, utilízalo directamente sobre el párpado irritado.
- Como desmaquillante, aplícalo con un algodón en el ojo cerrado, dejando actuar unos segundos y arrastrando hacia las sienes sin frotar.
Valoraciones
No hay reseñas todavía