La Vitamina C pura (o Ácido L-Ascórbico) es un ingrediente 3-en-1 super estrella clínicamente testado, que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiper-pigmentación. Esta fórmula ligera como el agua, contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales que proporcionan una luminosidad y brillo saludable en la piel, a la vez que unifica el tono y reafirma la piel.
CONSERVACIÓN: Te recomendamos que lo guardes en el frigorífico, donde se conserva fresco al menos durante 3 meses (si no se abre, se conserva un par de meses más), mientras que si lo abres, se conserva alrededor de 6 semanas a temperatura ambiente.
Este producto se recomienda para todas aquellas personas que buscan una fórmula de Vitamina C pura de textura ligera + un extra de antioxidantes.
Sin embargo, si tienes la piel muy sensible, propensa al enrojecimiento, no recomendamos C-Glow debido a su bajo pH y alto contenido en ácido ascórbico puro.
MODO DE EMPLEO:
Aplica unas gotas en el rostro después de la limpieza, antes de utilizar otros serums y/o cremas. Lo ideal es que lo utilices por las mañanas (que es cuando estamos más expuestos a los daños medioambientales) pero también se puede utilizar por las noches.
Como la fórmula de C-Glow es similar al agua, te recomendamos que apliques una gota directamente en el rostro y lo extiendas rápidamente a palmaditas con la otra mano.
Valoraciones
No hay reseñas todavía