SKIN PERFECTION ADVANCE DAY SERUM

Disponible

56,00 50,40

Sérum antioxidante de alta potencia, que estimula la síntesis de colágeno aumentando la firmeza de la piel.
Envase de 30 ml

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Hay existencias

Skinperfection -10%
SKU: 202773Categorías: ANTIEDAD, DERMOCOSMETICA
Estimula la sínteses de colágeno, aumentando la firmeza de la piel gracias a la sinergia con el potente activo DMAE. Mejora la profundidad de las arrugas y neutraliza los radicales libres. Alisa y unifica la piel, mejora el tono y aporta luminosidad. La piel se revitaliza y renueva en tiempo record.
 
Se aplica por la mañana una pequeña cantidad sobre la piel limpia. A continuación aplicar la crema regenerante y su SPF50.
 
Ingredientes:
 
DMAE-DIMETILAMINO ETANOL
El Dimetilaminoetanol o DMAE es una sustancia activa contra el envejecimiento de la piel, antioxidante y con una excelente acción reafirmante y tensora .
 
VITAMINA-C  (ÁCIDO ASCÓRBICO 15%, pH 3.0)
Vitamina C pura. Ampliamente conocida por sus propiedades como son aportar luminosidad, uniformidad del tono de piel, estimular la sintesis de colágeno, antioxidante y neutralizante de radicales libres y photoprotector. 
 
ÁCIDO FERÚLICO (0.5%)
Es un antioxidante que neutraliza los radicales libres, responsables del estrés oxidativo en las membranas celulares y en ADN. Ayuda a proteger la piel del daño producido por la radiación ultravioleta. Previene el envejecimiento producido por el sol. Protege la capa dérmica (que contiene la elastina y el colágeno) y loscapilares.
 
ÁCIDO HIALURÓNICO
Ácido hialuronico conocido por sus propiedades hidratantes entre otras. Mejora enormemente la hidratación ya que tiene la capacidad de inmovilizar y retener el agua.
 
OLYGOYAFERRE
Ácido hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular. Se ha demostrado la capacidad de Olygoyaferre en la reducción del tamaño y profundidad de las arrugas. Además, Olygoyaferre mejora la elasticidad de la piel y a demostrado ser muy eficaz en la lucha contra el envejecimiento producida por factores externos.
 
PEPTIDOS-HEXAPEPTIDOS
Hexapeptido desarrollado llevando la epigenética a la cosmética para buscar un efecto de reprogramación en la piel. El ingrediente puede modular el microRNA-145, que está implicado en la regulación de la regeneración epidérmica, para una piel revitalizada y con un mejor aspecto.
 
PLASMARINE
Complejo celular presente en el fitoplancton marino. Concentrado de dos potentes especies de microalgas marinas cultivadas con la exclusiva tecnología Bluevert en una de las instalaciones biotecnológicas más vanguardistas de Europa. Formulado con liposomas, éste exclusivo complejo es capaz de lograr, además de una pureza excepcional, una alta concentración con gran capacidad de penetración epidérmica ofreciendo a la piel todos los princípios activos presentes en las microalgas: ácidos grasos, minerales, vitaminas, aminoácidos y proteínas, obteniendo así grandes beneficios. Plasmarine™ es un concentrado anti-edad con múltiples acciones: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, anti-manchas, calmante y protector.
Marca

,

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.