Envíos gratuitos desde 50€

Preguntas

Frecuentes (FAQ)

Contenido

¿A dónde envían?

Entregamos a todas las islas Canarias. También hacemos envíos a la Península y Baleares. Pero el comprador se hará cargo de los posibles gastos que se generen, estamos intentando mejorarlo para poder ofrecer este servicio en un futuro.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido entra antes de las 14:00 nuestra empresa de transporte; Nacex lo entregará en las siguientes 24-48h laborables. De no ser así, te será entregado un día más tarde, en un plazo siempre inferior a 72h laborables. Nacex no hace entregas los fines de semana por lo que puede haber variaciones en tu tiempo de entrega. Los pedidos que entren después de las 14:00h el jueves, serán entregados el lunes, y los pedidos recibidos el fin de semana serán recogidos el lunes y entregados en las siguientes 24-48h.

¡Necesito ayuda! ¿pueden ayudarme?

¡Por supuesto! Estamos disponibles durante todos los días, de Lunes a Sábado de 9:00 a 8.30, para ayudarte y aconsejarte gratuitamente. Una de nuestras especialistas en dermocosmética se pondrá en contacto contigo para hablar de tu tipo de piel y tus necesidades, y así encontrar la rutina o tratamiento que mejor se ajuste a ti, totalmente personalizado y único.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos pagos por tarjeta, pagos por PAYPAL y por Bizum. En el caso de que el pago sea por Bizum, tendrás que seleccionarlo en la página de pago y seguir los pasos que se te explican al finalizar el pedido. Empezaremos a preparar tu pedido una vez que recibamos el pago. Si en un plazo máximo de 3 horas no hemos recibido el pago, tu pedido será cancelado y los artículos volverán a estar disponibles para que otros usuarios puedan comprarlo en la web.

¿Qué incluye mi pedido?

Los productos por los que has pagado, una hoja detallada con propiedades y recomendaciones de cada uno de ellos, muestras de otros productos que creemos que te podrían gustar…

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?

Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución.
Escríbenos a [email protected] para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.
Para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso a la siguiente dirección:

Farmacia Santa Ursula.
C/ España nº11
38390 Santa Ursula
Santa Cruz de Tenerife

Puedes elegir entre:

– Reembolso del importe pagado: 

Debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

– Cambio por otro producto:

Tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia.
Aconsejamos que nos envíes los productos mediante correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no surjan incidencias.
Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.
Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.
En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de Farmacia Santa Ursula
Reembolso
Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado.
El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 15 días laborables, dependiendo de la entidad. Realizaremos el reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra.

¿Has recibido un producto erróneo o falta algo en tu pedido?

Si es así, no te preocupe por nada. Escríbenos a nuestro email en un plazo de 24h desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y poder entregarte uno nuevo.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a [email protected].

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