VITAMIN C SERUM GLOW DROPS MEISANI

Disponible

22,95

Sérum de vitamina C de rápida absorción. Antioxidante e iluminador, ideal para todo tipo de pieles.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Hay existencias

SKU: 21407Categorías: Nuevo, ANTIEDAD, DERMOCOSMETICA, DESPIGMENTANTEEtiquetas: meisani

Que su textura ligera de rápida absorción no te engañe: este sérum de Vitamina C de Meisani cuenta con un potente porcentaje de vitamina C pura (un 10%) y un cocktail de ingredientes antioxidantes que ayudarán a iluminar hasta las pieles más apagadas, protegiéndolas del fotoenvejecimiento y de la aparición de manchitas. Es 100% vegano, apto para pieles sensibles y no contiene fragancia añadida. ¿Notas la piel apagada? Dile hola a estas Glow Drops.

Verás unas mini bolitas en el sérum – se trata de unas cápsulas que recubren y protegen la vitamina C pura en su interior, que ayudan a mantener esta magnífica fórmula más estable durante más tiempo. Al masajear sobre la piel las cápsulas se desvanecerán liberando la vitamina C de su interior.

Recuerda que nuestra piel está expuesta a diario a los radicales libres inducidos por los rayos UVA y UVB. Estos, junto a la contaminación y otros elementos externos como el estrés, pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel, provocado por un estrés oxidativo que se suele manifestar en signos visibles como arruguitas, manchas, pérdida de firmeza… por eso añadir un antioxidante como la vitamina C a tu rutina es una de las mejores maneras de proteger tu piel y conservarla visiblemente más joven.

El acabado jugoso tan natural y favorecedor de este sérum te enamorará – pero deja que antes te contemos más sobre su eficaz fórmula:

Contiene un 56% de agua de yuzu, gracias al cual podrás disfrutar de un aroma cítrico súper sutil sin añadir fragancias o aceites esenciales, y un altísimo 2% de ácido hialurónico, el mayor porcentaje de este ingrediente que encontrarás en todo MiiN hasta la fecha, con diferencia. Tampoco encontrarás en MiiN una mayor concentración de vitamina C, probablemente el ingrediente antioxidante más eficaz conocido con el que potenciar la producción de colágeno de la piel, prevenir arruguitas e iluminar el tono de la piel. Y como esta vitamina C la queremos con ganas, su fórmula cuenta con otros antioxidantes que ayudan a conseguir una mejor estabilidad de esta vitamina y a potenciar su eficacia. De ahí viene también el color ámbar del envase, para conservar más y mejor todo lo bueno de su interior. Todo esto con extracto de ciruela kakadu y de guayaba, algunos de los extractos vegetales con mayor concentración de vitamina C. ¡Este sérum es un verdadero escudo protector! Como todos los productos de Meisani, es 100% vegano, apto para pieles sensibles… y súper eficaz. ¿Notas la piel apagada? Dile hola a estas Glow Drops.

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.