BENEFICIOS
- Crecimiento del cabello.
- Apoya la formación de queratina.
- Apoya la formación de colágeno.
- Nutre el cabello y el cuero cabelludo desde adentro.
- Promover la salud de la piel y las uñas.
LOS INGREDIENTES
- La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.
- Está clínicamente probado que la pimienta negra (Bioperine) aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%.
- El colágeno hidrolizado marino es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como un andamio para sostener la piel, ayuda a la piel a conservar su firmeza y elasticidad.
- El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello, al mantenimiento de los tejidos conectivos normales, a la protección de las células del estrés oxidativo y también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
- Queratina hidrolizada La queratina está presente de forma natural en el cuerpo y es un componente estructural clave del folículo piloso, que imparte fuerza, resistencia y un brillo saludable al cabello.
- La L-Arginina ayuda a promover una piel radiante. Es un componente básico de proteínas que son esenciales para el cabello y la piel y ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable.
- Se sabe que la ortiga contribuye a un cabello brillante y brillante.
- La rúcula contribuye a estimular el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento normal del cabello.
- El selenio contribuye al mantenimiento normal del cabello y las uñas, contribuye a la protección contra el estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
- La vitamina B3 (niacina) ayuda a mantener la piel clara desde el interior. También contribuye al metabolismo energético normal y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
- La vitamina B5 (ácido pantoténico) ayuda a mantener la piel clara desde el interior. También contribuye al metabolismo energético normal y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
- La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.
- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
- El zinc contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al funcionamiento cognitivo normal.
Valoraciones
No hay reseñas todavía