SQUALANE BAKUCHIOL SLEEPING PACK MASCARILLA NOCHE ESCUALANO ONDO

Disponible

27,95

Mascarilla de noche con bakuchiol y escualano, para tratar y prevenir signos de la edad y reforzar la barrera de la piel.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Hay existencias

SKU: 5710Categorías: Nuevo, ANTIEDAD, DERMOCOSMETICAEtiquetas: ondo

La piel se regenera de noche, y es un muy buen momento para ofrecerle todos los nutrientes que podamos aportarle, así que teníamos claro que queríamos crear una mascarilla de noche con propiedades reparadoras y antiedad, para todas esas pieles que buscan despertarse más lisas, luminosas y muy hidratadas. ¿Cómo lo consigue? Proporcionándole a la piel moléculas que imitan los aceites propios que ella misma genera, y, por supuesto, con un cóctel de ingredientes increíble. Te contamos; esta es una mascarilla facial noctura de escualano. Contiene un 2% de este emoliente natural con propiedades hidratantes y antioxidantes. ¡Esta es una de las sustancias que se encuentran en el manto hidrolipídico de nuestra piel de forma natural! El segundo ingrediente clave es el bakuchiol, el activo cosmético del momento. Lo llaman el retinol vegano (aunque puedes estar tranquila; el retinol que llevan nuestros otros productos con retinol es siempre 100% vegano) y es un activo muy prometedor porque varios estudios sugieren que tiene unos efectos muy parecidos; ayuda a prevenir y corregir signos de la edad como las finas líneas de expresión y la calidad general de la piel, tono desigual, textura, luminosidad… El bakuchiol, que proviene de los extractos de una planta india usada en la medicina china y ayurvédica tradicional, el Babchi o Psoralea corylifolia, tiene un bajo potencial irritante y fotosensibilizante por sí mismo, por lo que sería un activo antiedad perfecto para pieles sensibles e incluso para mujeres embarazadas.

Su fórmula se completa con un 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, y un 0’5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la piel en profundidad y preservar esa hidratación y ese efecto plump durante todo el día. Contiene también extractos de higo y granada, frutos orientales que se asocian comunmente con la belleza, que han sido procesados a baja temperatura para prevenir el daño de sus activos, ayudando a proteger nuestra piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad. Esta mascarilla de escualano contiene también derivados de vitamina C y E, dos vitaminas que actuán de maravilla juntas, pues la vitamina E ayuda a estabilizar la vitamina C y a paliar la sensibilidad de la piel después de exponernos a la radiación solar.

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.