Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA VOLCÁNICA MASCARILLA 50ML

17,00

Mascarilla neutra, purificante y calmante.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 330121 Categorías: ,

Skintegra Volcanica es una mascarilla neutra, purificante y calmante para el cuidado adicional de la piel normal, mixta y grasa. Gracias a su elegante formulación, este producto combina un cuidado avanzado para pieles problemáticas con un ritual que relaja.

Volcanica es más que una mascarilla de arcilla. Este producto está formulado con una combinación de arcillas de alta calidad (bentonita + limo), mientras que la base de hidroglicerina hace que Volcanica sea más cremosa y significativamente menos secante que las mascarillas de arcilla clásicas. La textura cremosa de viscosidad relativamente baja limpia los poros, calma la piel inflamada y mantiene la función barrera de la piel, sin sensación de sequedad y tirantez habituales.

¿Por qué es tan especial esta mascarilla? Volcanica es una mascarilla excepcional, formulada a base de glicerina hidratante y sin la adición de aceites, lo que le da una textura suave. Su base contiene limo y arcilla higroscópica, así como la adición de zinc, que nutren perfectamente la piel propensa a la secreción excesiva de sebo, poros obstruidos e imperfecciones. El zinc y el cobre (Cu-Zn) constituyen una combinación excelente y tradicionalmente conocida para el cuidado de pieles muy sensibles y propensas a las imperfecciones.

¿Qué es limo? El limo es un lodo térmico que se encuentra en las fuentes termales y, por lo tanto, es rico en azufre elemental (por lo que la mascarilla también tiene un leve olor a azufre), silicio y magnesio e incluso contiene cobre, manganeso y selenio – minerales esenciales para la salud de la piel. Las finas partículas de azufre coloidal en el limo tratan muy eficazmente las afecciones dermatológicas que se manifiestan por inflamaciónirritación y congestión, por lo que esta mascarilla es un complemento ideal en el cuidado de las pieles propensas al acné y producción excesiva de sebo.

Este producto tiene una formulación minimalista rica en minerales antiinflamatorios y regeneradores, humectantes, complejos de Tazman pepper ™ que reduce la reactividad de la piel y arcillas que atraen las impurezas superficiales, dejando el rostro suave y limpio en solo 10 minutos.

Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces a la semana sobre la piel limpia. Después de diez minutos enjuagar con agua tibia y continuar con la rutina.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.