Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA SUPERBA-C SERUM 30ML

29,00

Sérum suavizante y revitalizante para pieles despigmentadas, todo tipo de piel.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 330106 Categorías: ,

Skintegra Superba C es un suero intensivo basado en la combinación eficaz de vitamina C al 10%, vitamina E y ácido ferúlico. Es un aliado ideal para las pieles cansadas que presentan los primeros signos de envejecimiento (arrugas y líneas de expresión y pérdida de frescura con aparición del tono desigual y manchas de pigmentación).

La forma de vitamina C que se encuentra en el suero Superba C es el ascorbil fosfato de sodio, más conocido como el SAP (sodium ascorbyl phosphate). Es la forma de vitamina C extremadamente segura, estable y soluble en agua.

El SAP es un antioxidante potente, muy eficaz para aclarar el tono desigual y cansado. Al mismo tiempo, mantiene la piel radiante y limpia.

El SAP reduce el estrés oxidativo de la piel causado por factores medioambientales, como la radiación UV y la contaminación del aire, lo que provoca daños microscópicos en la piel que se acumulan con el tiempo. Esta acumulación de daños en la piel, así como la reducción de la producción de colágeno, se consideran como signos de envejecimiento.

Además de su acción antioxidante, el SAP también actúa como un inhibidor de la melanina, por lo que es particularmente importante como componente cosmético que lucha contra la hiperpigmentación causada por los rayos solares (como el melasma) y la pigmentación postinflamatoria.

Aparte de la alta concentración del SAP, la fórmula que incluye el ácido ferúlico y la vitamina E es lo que diferencia Superba C de los sueros vitamina C clásicos. Esta combinación de ingredientes complementaria y excelentemente investigada es la parte indispensable de los mejores sueros vitamina C debido a su excepcional acción antioxidante y fotoprotectora. Es uso de vitamina C + vitamina E + ácido ferúlico por la mañana, bajo productos SPF, aumentará las propiedades protectoras del protector solar durante la exposición al sol.

Skintegra Superba C es lo suficientemente suave incluso para pieles sensibles. La textura delicada, suave y de rápida absorción permite una absorción más eficiente y profunda de los ingredientes activos.

Se envasa en un recipiente de vidrio reciclable. La fecha de caducidad es de 6 meses si se guarda a temperatura ambiental, mientras que, si se mantiene refrigerado, es un año.

Modo de empleo:

Cada día aplica 4-5 gotas de Superba C sobre la cara limpia, idealmente por la mañana y antes del protector solar.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.