Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA SPECTRA SERUM 30ML

20,00

Emulsión calmante para la piel sensible, todo tipo de piel.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 330105 Categorías: ,

El suero Spectra es una emulsión ligera emoliente, con una textura delicada y de rápida absorción. Es hipoalergénico y no comedogénico y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para el cuidado de la piel con la barrera hidrolipídica alterada y con la función reducida. Su función principal es proporcionar un apoyo diario y una protección antioxidante suave a la piel dañada, deteriorada y afectada por irritación, enrojecimiento y procesos inflamatorios.

En Spectra hemos combinado las propiedades calmantes y protectoras de la manteca de karité, pantenol, alantoína y vitamina B12 (adecuada para el tratamiento de diversas condiciones de irritaciones dermatológicas, incluso las de etiología atópica) con los efectos antioxidantes del extracto de té verde, cafeína y uno de los ingredientes más potentes de los polifenoles – el resveratrol.

Las pieles que presentan una amplia gama de trastornos funcionales crónicos o agudos (como acné, rosácea, piel propensa a dermatitis, piel irritada o seca por tratamientos para el acné, etc.) pueden usar Spectra continuamente como parte de la rutina diaria, ya que hidrata, calma y mitiga las irritaciones. Para las pieles muy sensibles y secas, se aconseja combinar Spectra con Naro. Además de su acción calmante, Spectra actúa como un potente suero para la piel que muestra los primeros cambios estructurales causados por el envejecimiento. Los antioxidantes como el resveratrol del vino tinto y el extracto de té verde pertenecen al grupo de los polifenoles más conocidos que proporcionan excelentes resultados en reparar la piel dañada y protegerla de los estresores medioambientales.

Los ingredientes en Spectra han sido cuidadosamente seleccionados para complementar el cuidado de todo tipo de piel con tendencia a la sensibilidad y los primeros signos de envejecimiento. Spectra tiene un aroma ligero y neutro, además de una delicada textura cremosa que se extiende perfectamente sobre la piel. Es visualmente atractivo por su color rosado que proviene de la cianocobalamina, más conocida como vitamina B12, el principal ingrediente activo de Spectra, que calma, nutre y protege la piel sensible e intolerante.

Modo de empleo:

Mézclalo con crema nutritiva o aceite en el caso de piel normal a seca, o úsalo como un producto independiente en el caso de piel normal a mixta o grasa. Se recomienda combinarlo con Naro en pieles muy sensibles y secas.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.