Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA SOLAR I 50ML

31,00

Fluido de protección UV de amplio espectro (SPF30) para pieles sensibles.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 330113 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 31 Puntos.

Skintegra Solar I es un fluido hidratante con SPF y de uso diario. Está diseñado como un protector solar de amplio espectro (UVA + UVB) que protege la piel del fotoenvejecimiento. Tiene un alto factor de protección (SPF 30) y está destinado a todo tipo de pieles, incluidas aquellas con problemas de sensibilidad y reactividad.

Skintegra Solar I protege contra el daño cutáneo provocado por la exposición solar, y al mismo tiempo nutre, suaviza e hidrata la piel.

Solar I tiene una textura fluida agradable y ligera. No deja ningún residuo blanco sobre la piel, se absorbe rápidamente y deja la piel suave y aterciopelada.

Al formular el producto, hemos seleccionado filtros orgánicos fotoestables muy específicos (no degradables), que protegen contra la radiación de los rayos UVA, UVB, infrarrojos (también emitidos por dispositivos electrónicos) y luz visible. Los 5 filtros de última generación, que trabajan juntos para absorber, dispersar y reflejar los rayos UV son: Tinosorb S, Tinosorb M, Uvinul A Plus granular, Uvinul T150 y Eusolex OS.

Junto con una combinación de antioxidantes e ingredientes reparadores atentamente seleccionados (té verde, dos formas de vitamina E, betaína y pantenol), Solar I contiene la dosis máxima recomendada de ectoína. La ectoína es un extremolito, un aminoácido verstátil ideal para la regeneración de las pieles sensibles y deshidratadas.

Skintegra Solar I es una emulsión fina, formulada para proporcionar una fotoprotección duradera y constante, por lo que debe eliminarse por completo de la piel al final del día. En pieles normales a grasas, Solar I se puede utilizar como un producto hidratante independiente que simultáneamente protege y nutre la piel, mientras que para pieles secas y muy secas, recomendamos utilizar Solar I como último paso en la rutina.

Modo de empleo:

En la rutina de mañana, aplica uniformemente sobre la cara limpia como un producto independiente o después de la rutina habitual. Debido a la naturaleza adhesiva de los filtros de protección UV, es necesario limpiar bien la piel al final del día, es decir, tratarla como lo harías al quitar el maquillaje. Como primer paso de la limpieza doble recomendamos usar Atomic, nuestro limpiador a base de aceite que disuelve perfectamente incluso los componentes resistentes al agua.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.