Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA NECTAR TONICO 150ML

17,00

Esencia ultra hidratante para todo tipo de piel.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

SKU: 330109 Categorías: ,

Skintegra Nectar es una esencia equilibrante e hidratante para pieles deshidratadas y cansadas.

Skintegra Nectar es el segundo paso muy importante en el cuidado de todo tipo de piel, puesto que restaura instantáneamente la humedad superficial perdida y ralentiza al máximo su evaporación de la piel, mejorando así la función barrera.

El complejo compuesto de catorce humectantes intensivos de diferentes tamaños moleculares se combina con la acción calmante de los componentes vegetales de origen natural. Los extractos jugosos de aloe vera, ginseng, pepino y hoja de olivo se combinan con urea, ácido hialurónico y láctico, así como aminoácidos que pertenecen a los ingredientes hidratantes naturales.

Además de hidratar la piel, más que un tónico regular, Skintegra Nectar reduce los efectos negativos del agua dura (generalmente urbana). Skintegra Nectar actúa como agente quelante que une los iones metálicos que se encuentran en el agua dura. Estos iones metálicos reaccionan con los ácidos grasos del sebo y de esa manera forman una capa insoluble en la piel. El efecto quelante de Skintegra Nectar previene la formación de estos complejos insolubles, haciendo que la piel sea más suave y limpia.

El producto es altamente tolerable incluso en las pieles más sensibles (testado dermatológicamente en una prueba extendida para pieles sensibles). Al igual que el resto de los productos Skintegra, Nectar está formulado sin la adición de irritantes innecesarios y viene en un embalaje compacto reciclable con pulverizador.

Modo de empleo:

Aplica Nectar sobre la piel limpia para reponer la hidratación y continúa con tu crema o suero favorito para retener la pérdida de la humedad.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.