Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA NARO SERUM 30ML

13,00

Skintegra Naro es un aceite concentrado (escualano), derivado de una fuente vegetal natural. Booster, escualano 100% vegetal.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 330102 Categorías: ,

Escualano es un aceite no aceitoso que reemplaza la aplicación de aceites base en pieles intolerantes a los aceites clásicos para el cuidado de la piel. Se trata de un hidrocarburo y un componente natural del sebo humano cuya producción disminuye significativamente a partir de los 20 años, lo que da como resultado una menor elasticidad y mayor sequedad de la piel.

Es entonces cuando es recomendable restablecer el escualano en la piel, dado que la hidrata, nutre y suaviza. De esta manera conservamos la función barrera y la piel se ve más fresca.

El escualano en Skintegra Naro se deriva del aceite de oliva, pero a diferencia del aceite de oliva, no deja ningún residuo pesado y grasoso sobre la piel. Además, no tiene su aroma característico, ni contribuye a la obstrucción de los poros, por lo que es ideal para usar en todo tipo de piel, incluidas aquellas propensas a las imperfecciones.

Aplicado a una cara húmeda o después de un suero o crema, el escualano ayuda a evitar la pérdida de humedad de la piel y, por lo tanto, ayuda a mantener una barrera hidrolipídica saludable.

Skintegra Naro es extremadamente estable e inerte, lo cual es una de las propiedades deseables en emolientes / oclusivos porque eso es lo que los hace altamente tolerables incluso en pieles sensibles. Skintegra Naro se envasa en un recipiente de vidrio con cuentagotas.

Modo de empleo:

Aplica 1-2 gotas de Naro sobre la cara húmeda o mezcla 2 o 3 gotas con tu crema o suero favorito. Utilízalo una o dos veces al día.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.