Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA LUNAR CREMA 30ML

23,00

Crema nutritiva y retexturizante para la piel seca con signos de envejecimiento.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 330107 Categorías: ,

Skintegra Lunar es una crema nutritiva que hidrata y regenera las pieles normales a secas y sensibles con los primeros signos de envejecimiento. Lunar es ideal para pieles que carecen de humedad y lípidos, pieles cansadas y propensas a la formación de líneas de deshidratación y pieles sensibilizadas por los tratamientos intensivos a base de ácido retinoico y glicólico.

Lunar repara, protege, nutre y apoya las funciones naturales de la piel.

Los principales principios activos en Lunar son los péptidos palmitoílicos (matrikines), cuya eficacia ha sido clínicamente probada. Los tripéptidos y tetrapéptidos (Pal-GHK y Pal-GQPR), además de reducir la respuesta inflamatoria de la piel, mejoran la síntesis de colágeno tipo 1, elastina, fibronectina y ácido hialurónico que están presentes de forma natural en la piel, dando como resultado un tono cutáneo visiblemente mejorado y contorneado.

Estos péptidos en Lunar están acompañados de coenzima ubiquinona que, junto con la vitamina E, tiene una acción reparadora, antioxidante y protectora en la piel expuesta a estresores exógenos.

Los extractos de avena y caléndula ya se usan tradicionalmente en la piel dañada e inflamada, por lo que la adición de hasta 5% de pantenol y 6% de manteca de karité hace que esta crema sea extremadamente reparadora y adecuada para combinar con diversos principios activos potentes en la rutina nocturna.

Los componentes emolientes se han combinado con un complejo de humectantes sacáridos naturales, que facilitan una hidratación profunda.

Lunar es una crema extremadamente suave, con textura rica y de rápida absorción. Tiene un color de vainilla y un aroma suave y muy agradable. El producto deja la piel hidratada, pero sin residuos grasos u oclusivos.

Es un producto formulado sin la adición de parabenos, alcohol desnaturalizado o etanol, fragancias sintéticas, colorantes y otros irritantes. Se envasa en un contenedor air-less de alta calidad, que protege el producto de la contaminación.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia. Lunar es una crema adecuada para pieles sensibles y se puede combinar con una variedad de sueros y exfoliantes de alta potencia.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.