Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA INFRARED SERUM 30ML

25,00

Serum calmante e hidratante para la piel propensa a la inflamación.

Agotado

SKU: 330120 Categorías: ,

Skintegra Infrared es un suero concentrado calmante para todo tipo de piel, especialmente piel sensible y propensa a los procesos inflamatorios e irritaciones. Calma los síntomas de inflamación, hidrata intensamente y corrige las imperfecciones de la piel.

Este producto tiene una textura ligera e hidratante que se puede incorporar fácilmente en cualquier rutina de cuidado de la piel. Infrared no engrasa ni provoca la sensación de peso en la piel, sino que la hidrata profundamente, calma y suprime instantáneamente las incomodidades asociadas con la inflamación de la piel (pH 6).

El amplio espectro de efectos de Infrared se debe a un extraordinario complejo de ingredientes:

  • derivado del ácido azelaico (10%) que hidrata profundamente y hace que la piel sea flexible, actuando al mismo tiempo de manera calmante, suavizante y radiante
  • vitaminas B3 (niacinamida) y B5 (pantenol) con ectoína fortalecen la barrera cutánea y regeneran la piel fotodañada
  • extractos de plantas (como avena, semilla de uva, regaliz, centella asiática y madecassoside) que proporcionan a la piel un efecto antioxidante e incluso calman y actúan contra las irregularidades

Este producto es apto y específicamente recomendado para cualquier dermatosis inflamatoria (como rosácea y acné), acompañada de la función barrera comprometida y síntomas como descamación, picazón, enrojecimiento y procesos inflamatorias. Está formulado sin parabenos, alcohol, fragancias, colorantes artificiales y otros irritantes. Se envasa en un recipiente de vidrio oscuro con cuentagotas.

¿Cómo combinar Infrared con otros productos? Para pieles altamente sensibles, inflamadas, intolerantes y no resistentes, es aconsejable combinar Infrared con otros productos de nuestra gama rosa, dependiendo del tipo y condición de la piel. Para piel normal a grasa y sensible, es preferible usar Infrared con Spectra, mientras que, para piel normal a seca, recomendamos combinarlo con ÚNA.

Para la piel con acné, es preferible combinar Infrared con productos a base de ácido salicílico (Clarion).

Modo de empleo:

Aplica Infrared una o dos veces al día, idealmente sobre la piel húmeda. Continúa con la rutina, aplicando una crema o un suero, según sea necesario.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.