Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA CLARION SERUM 30ML

20,00

Serum nocturno exfoliante para la piel mixta a grasa y propensa a las imperfecciones.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 330101 Categorías: ,

Skintegra Clarion es un sérum nocturno exfoliante, formulado para limpiar profundamente los poros y mejorar la textura y la hiperpigmentación en pieles problemáticas propensas a granitos y comedones. Este exfoliante potente se basa en una formulación minimalista que incluye ácido glicólico al 4%, ácido salicílico al 2% y extractos de regaliz, té verde y rodiola (pH 3.3).

Los componentes activos de este producto normalizan la producción excesiva de sebo y reducen los efectos negativos de la hiperqueratosis folicular (es decir, combaten la acumulación de células muertas alrededor de los folículos, que genera poros dilatados y, por lo tanto, imperfecciones clínicamente graves en el rostro). El ácido salicílico y glicólico tienen un efecto queratolítico sinérgico que previene los poros obstruidos y mejora el funcionamiento de la piel con tendencia acnéica.

Clarion puede usarse como tratamiento local contra las imperfecciones en todo tipo de piel, pero debido a su capacidad de reducir la secreción de sebo, se recomienda utilizarlo por toda la cara principalmente en pieles mixtas a grasas. En pieles grasas a mixtas, pero sensibles, recomendamos utilizar Clarion cada 2 días para que la piel se acostumbre. Mientras tanto, los usuarios que ya están acostumbrados a los productos AHA y BHA pueden utilizar este exfoliante cada noche, como primer paso después de la limpieza.

Clarion tiene una textura acuosa y de absorción rápida. Además, tiene un aroma a hierbas y ligeramente cítrico. Después de la aplicación del suero, es recomendable nutrir bien la piel. Se requiere el uso diario de protector solar de alta protección. Está formulado sin parabenos, alcohol o etanol desnaturalizado, fragancias artificiales, colorantes y otros irritantes. Se envasa en un recipiente de vidrio oscuro con cuentagotas.

Modo de empleo:

Después de limpiar el rostro, aplica 3-4 gotas de Clarion sobre la piel seca. Deja que se absorba y continúa con tu rutina. Es normal una sensación de ardor leve y a corto plazo en la piel no acostumbrada a los productos de AHA y BHA.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.