SKINTEGRA CLARION 2% BHA CLEANSER

Solo quedan 1 disponibles

19,00

Gel microexfoliante no granulado, indicado para la limpieza de pieles mixtas y grasas propensas a la obstrucción de los poros y procesos inflamatorios.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 330125Categorías: DERMOCOSMETICA, LIMPIEZA FACIAL

SKINTEGRA CLARION 2% BHA CLEANSER es un gel limpiador para poros obstruidos. Gracias a la combinación de ácido salicílico al 2% y zinc, elimina el exceso de sebo y desobstruye los poros incluso después de un breve contacto (1 min) con la piel. Para una rutina minimalista óptima, pero también un cuidado avanzado en el que tenemos cuidado de no usar demasiadas capas de productos potentes sin enjuague, se ha creado un paso que reemplaza la limpieza y la exfoliación.

 El limpiador CLARION 2% BHA lleva ácido salicílico (2%) que funciona como un comedolítico y sebostático, glicerina, zinc calmante, extracto de ginseng, aminoácidos y dipéptido biomimético carnosina. Este producto mejora visiblemente la apariencia y función de la piel. Además, contiene un tensioactivo suave y tiene un pH óptimo para su uso habitual (pH 4,3-4,8). Testado dermatológicamente. 100% vegano y cruelty-free.

¿Para quién es ideal? El limpiador CLARION 2% BHA está formulado para pieles que producen un exceso de sebo, son propensas a obstruirse y texturizarse y toleran bien el ácido salicílico. El método wash-off es una forma ideal de aplicar el ácido salicílico que penetra con éxito en el interior de los poros en muy poco tiempo, reduciendo así la posibilidad de irritación y sequedad.

¿Cómo utilizarlo? Puedes usar este producto en tu rutina de mañana o de noche, evitando el área del contorno de ojos. La frecuencia de uso dependerá de tu tolerancia personal al ácido salicílico y del resto de tu rutina. En pieles finas y sensibles se puede utilizar 1-2 veces a la semana, mientras que la piel resistente del rostro y cuerpo puede usarlo a diario.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano, espumar suavemente y limpiar el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. Aclarar con abundante agua y continuar con el cuidado habitual, evitando pasos adicionales de exfoliación. Adaptar frecuencia de uso a las necesidades de la piel.

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.