Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA ATOMIC LIMPIADOR

22,00

Pre-limpiador ideal incluso para las pieles más sensibles con función barrera deteriorada.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 330108 Categorías: ,

Con un pH óptimo (pH 5.5.), Atomic es una microemulsión muy suave y formulada para realizar una limpieza profunda de las impurezas y del maquillaje facial.

Este producto multifunción disuelve expresamente las capas externas de impurezas (incluidas las resistentes al agua), sin frotar, resecar o irritar la piel. Su delicada textura aceitosa en contacto con el agua se convierte inmediatamente en una leche suave y luego se aclara por completo, desapareciendo por completo de la piel y sin dejar una película grasa.

Si no te gustan los aceites clásicos, Skintegra Atomic te sorprenderá porque se basa en triglicéridos caprílicos no comedogénicos que son extremadamente estables, con un perfil químico muy seguro y nada irritante. Está enriquecido con componentes inocuos para la piel, como los precursores de ceramidas (fosfolípidos y esfingolípidos) que regulan la producción de ceramidas en la piel. Las ceramidas son lípidos producidos naturalmente por la piel, cuya producción va disminuyendo con el paso de los años, lo que resulta en la pérdida de elasticidad, hidratación y resistencia en la piel.

Atomic también contiene bisabolol, escualano y extractos antioxidantes de magnolia, romero y granada, que alivian sinérgicamente las inflamaciones. Las pieles sensibles, deshidratadas y cansadas disfrutarán de Skintegra Atomic como primer paso de la rutina. Las pieles grasas con poros dilatados también se beneficiarán de este limpiador, ya que Atomic ayuda a suavizar y liberar los filamentos sebáceos de los poros obstruidos. Deja la piel suave y profundamente limpia.

Atomic está formulado sin la adición de tensioactivos agresivos (SLS y SLES), parabenos, alcohol desnaturalizado o etanol, fragancias sintéticas, colorantes y otros irritantes. Se envasa en una botella de 200ml con un dosificador muy preciso que permite un uso higiénico y práctico. Se puede usar para la limpieza suave de la zona sensible del contorno de ojos.

MODO DE EMPLEO:

Aplica 1-2 pulsaciones de producto sobre la piel seca y masajea con movimientos circulares durante 20 segundos (o más si es necesario), hasta que se hayan disuelto todas las impurezas y maquillaje. Luego moja tus manos con agua y continúa el masaje durante 10 segundos, es decir, hasta que el producto se haya transformado por completo en una loción lechosa. Aclara con abundante agua.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.