Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA ARCHITECT SERUM 30ML

25,00

Emulsión intensiva para pieles problemáticas.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 330119 Categorías: ,

Skintegra Architect es una emulsión intensiva destinada a todo tipo de pieles que quieran tratar el acné, el fotodaño (hiperpigmentación) y la aparición de los primeros signos de envejecimiento (pérdida de elasticidad y arrugas).

Tiene una textura suave, ligera y nada grasa que se absorbe extremadamente rápido y deja una hermosa sensación sedosa en la piel.

El principal ingrediente activo de Architect es el bakuchiol, un compuesto derivado de la planta Psoralea Corylifolia. Está clínicamente probado que funciona como análogo funcional del retinol, pero sin efectos secundarios que los retinoides pueden provocar en la piel delicada.

En comparación con los retinoides, su análogo funcional bakuchiol es significativamente menos irritante, no sensibiliza la piel al sol y tiene un perfil de seguridad más elevado (se puede usar en embarazo y lactancia).

Además del 1% de bakuchiol, la especificidad de Architect también se evidencia en la combinación de ingredientes humectantes y antiinflamatorios como la ectoína, té verde, pantenol, alantoína, cafeína y resveratrol. Queda claro que esta combinación de ingredientes extrae el máximo del potente bakuchiol, calmando y “llenando” constantemente la piel con poderosos antioxidantes para hacerla resistente a activos fuertes.

¿Cómo afecta el bakuchiol al 1% a la piel durante 3 meses de uso regular?

  • acción microbiana, trata las bacterias S. aureus y P. acnes cuya proliferación provoca la aparición de acné y la foliculitis
  • fuerte acción antioxidante y antiinflamatoria
  • normaliza la hiperproducción de sebo, al reducir la síntesis de 5-alfa reductasa
  • reduce la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel
  • trata la expresión génica para los tipos de colágeno I, III y V
  • fortalece la síntesis de proteínas de la matriz extracelular y la capa que conecta la dermis y la epidermis, lo que aumenta la firmeza, elasticidad y volumen de la piel

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia una vez al día. Al introducir Architect en tu rutina, combínalo de manera cautelosa y conservadora con otros activos potentes. Si lo toleras bien, con el tiempo puedes utilizarlo dos veces al día. En pieles con antecedentes de hiperreactividad y sensibilidad (rosácea, dermatitis, etc.), utilízalo una vez al día como producto independiente o en combinación con productos de la gama rosa que preserven la integridad de la piel sensible.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.