Envíos gratuitos desde 50€

SKINTEGRA AMPHIBIAN LIMPIADOR

17,00

Gel limpiador ultra suave para pieles normales a grasas.

Agotado

SKU: 330111 Categorías: ,

Una limpieza suave pero profunda es importante para mantener la piel sana y equilibrada. Elegir un limpiador suave para pieles deshidratadas es uno de los pasos esenciales del cuidado diario.

Una piel sin sequedad e irritación, y perfectamente limpia de maquillaje, sebo, SPF e impurezas ambientales, es posible con el producto culto Skintegra Amphibian, un gel extremadamente suave para limpiar incluso las pieles más sensibles. Skintegra Amphibian tiene una textura increíblemente ligera (aqua jelly), formulada para lograr los máximos resultados de limpieza con una cantidad mínima de producto.

Skintegra Amphibian está basado en tensioactivos suaves a base de aminoácidos y compatibles con la piel, que limpian suavemente y dejan la piel suave y calmada. En esta formulación el porcentaje de tensioactivos es menor que el porcentaje de agentes hidratantes que, teniendo en cuenta incluso la piel sensible, equilibramos cuidadosamente con componentes calmantes: la betaína y el bisabolol calman y protegen la barrera hidrolipídica, mientras que el complejo de minerales (Cu – Zn – Mg) ayuda a mantener la integridad estructural de la piel dañada, infectada e inflamada (acné, dermatitis e irritaciones).

Skintegra Amphibian tiene un pH equilibrado (5.5.) y optimizado, no incluye tensioactivos agresivos, SLS ni SLES, ingredientes astringentes, jabón, alcohol o partículas abrasivas. La combinación de minerales presentes en el producto crea un hermoso color azulado.

Modo de empleo:

Utiliza Amphibian como primer paso de tu rutina dos veces al día o utilízalo como segundo paso, después de nuestro desmaquillante Atomic. Aclara bien y continúa con la rutina, aplicando tus exfoliantes, cremas o sueros favoritos.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.