SKINPERFECTION RETINOL TREATMENT 0.1 150ML

Disponible

38,00

Bluevert Tratamiento antiedad corporal de retinol puro con textura muy ligera de rápida absorción y no grasa, con triple acción: reafimante, retexturizante y anti-imperfecciones.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Hay existencias

SKU: 202771Categorías: ANTIEDAD, CORPORAL, DERMOCOSMETICA

Mejora la firmeza corporal ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina: cuello, escote, brazos, piernas y abdomen.

Reduce estrías y cicatrices.

Trata acné corporal y marcas.

Mejora la textura de la piel dejándola más suave y elástica. Es un excelente tratamiento para Queratosis Pilaris (también conocida como piel de gallina).

Reduce manchas y deja la piel más uniforme.

  • PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.
  • 0,1% RETINOL PURO: Ingrediente antiedad por excelencia.Estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel y los signos de la edad, así como las estrías. Inhibe la hiperpigmentación de la piel y estimula la renovación celular mejorando el tono y la textura.
  • NIACINAMIDA: o vitamina B3 es conocida por su acción antiacné gracias a sus propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras. Debido a su poder despigmentantes, contribuye a igualar el tono de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno y contribuye a la mejora de la integridad de la barrera cutánea y posee propiedades antioxidantes.
  • CERAMIDAS: son los principales lípidos que forman la barrera cutánea. Se encuentran de forma natural en la piel y cabello y resultan esenciales para garantizar la integridad de la barrera cutánea. Son indispensables para mantener y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Además, dejan sensación de piel suave y aterciopelada.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: es un humectante capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que va a hacer que la piel esté más hidratada, elástica y firme
  • MANTECA DE KARITÉ: tiene poder emoliente además de aportar hidratación y protección a la piel

CÓMO USARLO

Aplica la cantidad necesaria según la zona a tratar, mientras que para cuello y escote sería suficiente con una sola pulsación para brazos necesitarías 2 y para muslos y caderas 3 pulsaciones.

Utilizar siempre por la noche sobre la piel bien limpia y seca. Sobre las zonas expuestas como cuello y escote, es imprescindible aplicar protector solar en la rutina de mañana.

Pese a que la fórmula presenta alta tolerancia, se recomienda seguir un protocolo de retinización que consiste en utilizar el tratamiento solo 2 días/semana durante las 2 primeras semanas de utilización. Aumentando la frecuencia de uso a 3 días/semana siempre que la piel tolere perfectamente la fórmula.

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.