Envíos gratuitos desde 50€

SKINPERFECTION DAILY RENEWAL ESSENCE

25,00

Esencia facial anti-imperfecciones de uso diario compuesta por un complejo de hidroxiácidos en combinación con ingredientes calmantes e hidratantes.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 7061 Categorías: ,

Esencia facial anti-imperfecciones de uso diario compuesta por un complejo de hidroxiácidos en combinación con ingredientes calmantes e hidratantes. Su completa fórmula ayuda a contrarrestar los signos de la edad, mejorar la hidratación de la piel y el acné, disminuir la apariencia de los poros a la vez que prepara la piel para una mejor asimilación del resto del resto de tratamientos. Con su uso continuado la piel se vuelve más luminosa, hidratada y jóven.

Composición del producto:

  • PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.
  • 6% HIDROXIÁCIDOS: (ácido lactobiónico, ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico). Los hidroxiácidos son un grupo de compuestos que van a realizar una exfoliación química en la piel, mejorando por tanto su textura y combatiendo las imperfecciones (arrugas, manchas, espinillas y puntos negros). Además, mejoran la hidratación de la piel y la función barrera, aportan efecto antioxidante, antiedad y mejora de los procesos acnéicos. La utilización de este complejo exfoliante facilita la absorción de otros principios activos aplicados inmediatamente después del tratamiento.
  • 0,5% ÁCIDO SALICÍLICO: se disuelve en el sebo penetrando el poro a la vez que realiza una exfoliación de la piel. Contribuye a mejorar la apariencia de los poros y contribuye a la mejora de procesos acneicos gracias a sus propiedades antisépticas y comedolíticas.
  • 1% EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: refuerza la epidermis, mejorando la firmeza, arrugas e hidratación cutánea. Además, posee propiedades calmantes y contribuye a la cicatrización de la piel.
  • 2% PANTENOL: también conocido como vitamina B5, es un ingrediente activo que posee propiedades calmantes y reparadoras de la piel.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR: penetra en la epidermis hidratando la piel profundamente y rellenando ligeramente las arrugas y líneas de expresión.
  • PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT: ingrediente activo obtenido por fermentación de una cepa de Pseudoalteromonas, interviene en la diferenciación de sebocitos que conforman las glándulas sebáceas disminuyendo la acumulación de sebo que originan las imperfecciones.
  • UREA: mejora la hidratación de la piel

Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Tras la limpieza. Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios o sobre un disco de algodón. A continuación, distribuye el producto suavemente a pequeños toquecitos por todo el rostro evitando el área del contorno de los ojos. No aclarar. En caso de utilizar el producto en la rutina de día, aplicar después protector solar.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.