Envíos gratuitos desde 50€

SKINPERFECTION CLARIFYNG FOAM CLEANSER

23,00

Skinperfection Clarifying Foam Cleanser es una mousse de limpieza hidratante con propiedades antiedad que disuelve las impurezas y maquillaje de la piel a la vez que ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 7060 Categorías: ,

Mousse de limpieza hidratante con propiedades antiedad que disuelve las impurezas y maquillaje de la piel a la vez que ayuda a reforzar la barrera cutánea. Aporta los primeros activos antiedad desde el primer paso de la rutina.

Composición del producto:

  • PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.
  • AGUA DE MAR: su riqueza en minerales favorece la nutrición de la piel mejorando su hidratación. Además, gracias a propiedades antibacterianas y antisépticas mejora los procesos acnéicos y favorece la reparación de la piel.
  • 2% AZEOGLIZINA: ayuda a equilibrar la producción de sebo y mejora la hidratación de la piel (en pieles que presentan tendencia a la rosácea mejora las rojeces)
  • 1% EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: refuerza la epidermis, mejorando la firmeza, arrugas e hidratación cutánea. Además, posee propiedades calmantes y contribuye a la cicatrización de la piel.
  • PANTENOL: también conocido como vitamina B5, es un ingrediente activo que posee propiedades calmantes y reparadoras de la piel.
  • ALANTOINA: activo calmante, anti-irritante y cicatrizante. Estimula la renovacion celular acelerando el desprendimiento de célulasmuertas
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE: posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes.
  • COMPLEJO SEBORREGULADOR: En su composición incluye Niacinamida, muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras y la mejora de la integridad de la barrera cutánea además del Hongo Fomes Officinales que gracias a su composición en ácido gárico posee propiedades astringentes, actúa disminuyendo la secreción sebácea mejorando la apariencia de los poros y la hidratación de la piel.

Apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo:

Humedecer la piel del rostro con agua tibia. A continuación, añadir una pequeña cantidad de la Clarifying Foam Cleanser sobre el rostro y cuello realizando un ligero masaje. Retirar con agua.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.