Envíos gratuitos desde 50€

SKINCEUTICALS SILYMARIN COFRE 2022

141,00

Cofre de SkinCeuticals Silymarin CF Serum 30 ml, con regalo de Hydrating B5 15 ml y Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 ml.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 7663 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 141 Puntos.

SkinCeuticals Silymarin CF Serum es un triple cuidado antioxidante con una alta concentración de Vitamina C, Ácido Ferúlico y Silimarina activo de origen vegetal de demostrada efectividad en el tratamiento de las pieles grasas o con tendencia acneica. Ayuda a combatir la oxidación de la piel con un tratamiento antiedad global en formato serum que minimiza, al mismo tiempo, la aparición de acné y el exceso de sebo.

  • Específicamente formulado para pieles grasas y/o con tendencia acneica.
  • Su contenido en Ácido Salicílico limita su aplicación a pieles grasas, muy grasas o con tendencia acneica

Modo de empleo:

  •  Incluye el Sérum Silymarin CF en tu rutina de mañana, aplicando 4 gotas en las yemas de los dedos y dando ligeras pasadas por todo el rostro con excepción del contorno de ojos y cuello, ya que el salicílico podría molestar en esas zonas más sensibles. De ese modo la duración del envase es de 4 meses.
  • Espera hasta que notes que el sérum se haya absorbido y, a continuación, continúa con la aplicación de tu rutina de cuidados habitual.

Minitalla  Hydrating B5 Serum es un tratamiento de hidratación intensa en textura serum oilfree enriquecido con una combinación exclusiva de vitamina B5 y ácido hialurónico, activos que actúan sinérgicamente para reponer nutrientes esenciales y ayudar a fijar la hidratación natural de la piel. Este serum sin aceites y con acabado sedoso, complementa la hidratación cotidiana para proporcionar hidratación adicional.

Modo de empleo:

Aplicar 2 o 3 gotas de sérum B5, utilizando la yema de los dedos para dar ligeras pasadas en rostro, cuello y escote. Evitando siempre la zona del contorno de ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.