Envíos gratuitos desde 50€

SKINCEUTICALS PHLORETIN COFRE 2022

141,00

 Cofre SkinCeuticals Phloretin CF Serum 30 ml, más regalo de  H.A Intensifier 15 ml y Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 ml

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

SKU: 7709 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 141 Puntos.

Contiene los tres pasos imprescindibles: Prevenir con Phloretin CF, Corregir con H.A Intensifier y Proteger + Corregir con Advanced Brightening UV Defense SPF50.

SkinCeuticals Phloretin CF es un tratamiento antiedad concentrado en formato sérum cuya fórmula está enriquecida con un 10% de vitamina C pura y una combinación de potentes activos antioxidantes que actúan sinérgicamente como protección medioambiental reforzada de amplio espectro para hacer frente a los radicales libres causados por las radiaciones UVA/UVB, los infrarrojos y la contaminación. Además, ayuda a eliminar las hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Recomendado para pieles mixtas y/o grasas.
  • Ideal para pieles maduras y/o fotoenvejecidas que necesitan un extra de protección contra la acción de los radicales libres.

Composición:

  • 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico): Actividad antioxidante. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo causada por los radicales libres. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, aportando luminosidad y elasticidad a la piel.
  • 2 % de floretina: Activo antioxidante vegetal. Procede de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales como el peral y el pomelo. Neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.
  • 0,5% Ácido Ferúlico: Antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E. Previene las hiperpigmentaciones y manchas y ofrece protección específica frente a la radiación UVA, actuando como reparador celular post-solar. Protege la elastina y el colágeno por lo que previene las líneas de expresión y arrugas.

Modo de empleo:

Aplicar el sérum Phloretin por la mañana sobre la piel limpia y seca. Aplicar 4 o 5 gotas sobre el rostro, el cuello y el escote mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.

H.A. Intensifier 15 Ml: Sérum para el rostro a base de ácido hialurónico. Este componente es un humectante natural de la piel que ayuda a equilibrar la hidratación. Con la edad, la piel deja de sintetizar este ácido, siendo una de las causas de los signos de la edad ya que la piel pierde firmeza, volumen y comienza a presentar una textura irregular. Combina ácido hialurónico con un 10% de proxylane, extractos de regaliz y arroz púrpura para mantener estos niveles de ácido hialurónico equilibrados en la piel.

Principales beneficios:

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel.
  • Reduce las líneas de expresión en la zona nasolabial, líneas de marioneta y patas de gallo.
  • Pîel visiblemente más tersa y suave.
  • Hidratación con capacidad de retener la humedad para un efecto prolongado.
  • Puede usarse después de rellenos dérmicos.


Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml:
 Consigue proteger tu piel de la exposición solar, y los rayos UV con un SPF 50 a la vez que reduces las hiperpigmentaciones de la piel. Contiene una protección de amplio espectro, además de activos correctores que dan como resultado una piel más unificada y libre de manchas.

Su textura es ligera, ideal para todo tipo de pieles con un efecto buena cara instantáneo.

Entre sus principales ingredientes cuenta con:

  • 1% de ácido tranexámico: contribuye a bloquear los mediadores que forman la melanina, previniendo las manchas.
  • 2% de niacinamida: altera la transferencia de melanosomas, protegiendo la piel que la formación de pigmento.
  • 0,75% de mica: con activos reflejantes de la luz, para un efecto de cara luminosa, suave y llena de vitalidad.

 

 

 

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.