Envíos gratuitos desde 50€

SKC COFRE PHLORETIN+ DISCOLORATION SERUM

203,70

Cofre Edición Limitada Protocolo Despigmentante de Skinceuticals.
Este cofre contiene: sérum Phloretin CF de 30 ml, sérum Discoloration Defense de 30 ml y protector solar Advanced Brightening UV Defense SPF50 de 15 ml

Agotado

SKU: 7039 Categorías: , Etiqueta:
Compre este producto para ganar 203 Puntos.

PHOLORETIN CF: El Sérum Antioxidante de uso diario don un 10% de Vitamina C Pura que aporta protección ambiental Avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación.
Tipo de piel: Normal, grasa, mixta.

Formulado con una combinación de: 2% de Floretina, 10% de Vitamina C pura (ácido L-Ascórbico) y 0,5% de ácido Ferúlico, para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento prematuro de la piel.
Además de sus propiedades protectoras, el sérum Antioxidante Phloretin CF mejora la apariencia de la hiperpigmentación, las líneas de expresión y el tono irregular.

  • Protección ambiental avanzada: C F Phloretin lo consigue al neutralizar la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro.
  • Mejora la apariencia de la hiperpigmentación y del tono global de la piel.
  • Eficacia duradera: una vez que se absorbe, este sérum facial antioxidante se mantiene efectivo durante un mínimo de 72 horas.
  • No contiene perfumes, haciendo que su aplicación sea adecuada para combinar con otros productos cosméticos.
  • Ideal para pieles normales, grasas y mixtas que necesiten una protección extra contra la acción de los radicales libres en el cutis.

DISCOLORATION DEFENSE SERUM: Serum corrector de manchas de uso diario, que trata la hiperpigmentación, como manchas oscuras y marcas causadas por imperfecciones.

Tipo de piel: seca, normal, grasa, mixta
Formulado con un 1,8 % de ácido Tranexámico, 5% de Niacinamida y 5% de Hepes, reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de dos semanas.

  • Gracias a su combinación de ingredientes, logra tratar las manchas más resistentes de la piel, reduciendo su apariencia, mejorando la luminosidad de la piel y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado.
  • 42% mejora en el aspecto de manchas oscuras.
  • Sin parabenos, perfumes, siliconas, gluten ni hidroquinonas
  • Complemento perfecto de uso diario para tratamientos profesionales de la hiperpigmentación, como peelings químicos o laser no-ablativo; siempre consultando con un profesional para un uso personal y recomendado.
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.