Para pieles sensibles, intolerantes y reactivas, cada día es una batalla constante contra los agresores externos que les puedan debilitar e irritar.
Por la noche es el momento perfecto para que la piel active sus mecanismos naturales de recuperación y regeneración. Debemos tener en cuenta que la función barrera queda suspendida, lo que conduce a un pico de permeabilidad, dejando la piel sensible más vulnerable frente a las impurezas externas (ácaros, productos para el lavado de ropa…) que puedan causar irritación y alterar el equilibrio de la flora cutánea.
Para estas pieles, SVR ha desarrollado Sensifine Huile de Nuit con un 99,9% de ingredientes de origen natural para reparar la piel durante la noche. Al despertar, la piel está regenerada, descansada y fortalecida.
Compuesto por un complejo de aceites vegetales biocompatibles rico en omegas 3, 6 y 9, forma una película protectora con una perfecta afinidad con la piel. Combinado con el derivado de aceite de pantenol conseguimos un efecto calmante instantáneo. Además, todos los activos trabajan en sinergia para promover la reparación de la piel y proporcionar una acción calmante de larga duración.
Su fórmula minimalista contiene solo 10 ingredientes cuidadosamente seleccionados para cumplir con los principales objetivos de Sensifine, enriquecidos con seis aceites vegetales hipoalergénicos para fortalecer las pieles más debilitadas.
Valoraciones
No hay reseñas todavía