Un champú reparador biodegradable para proteger el cabello expuesto al sol contra la sal y el cloro, con una fragancia exquisita. Uso frecuente, con activos de origen 100% natural, biodegradable, sin siliconas.
Enriquecido con cera de jojoba, este champú after sun limpia con suavidad, nutre y repara el cabello expuesto (al sol, al mar, a la piscina) entre baños. Formulado para contrarrestar los efectos secante de los rayos UV, la sal y el cloro, se puede aclarar con agua de mar. el cabello queda suave y brillante, fácil de desenredar.
Contiene:
- Aceite de sésamo: Fotoprotector y con un contenido altamente nutritivo, el aceite de sésamo desempeña el papel de un protector solar natural, al tiempo que combate activamente la sequedad del cabello bajo el sol.
- Doble filtro UV: El filtro UV ayuda a proteger la película hidrolipídica de los efectos nocivos del sol, la sal, el viento y el cloro.
Modo de empleo:
Aplicar en todo el cuero cabelludo. Emulsionar y, a continuación, aclarar bien. Uso frecuente. Se puede aclarar con agua de mar.
Valoraciones
No hay reseñas todavía