Envíos gratuitos desde 50€

¡Oferta!

OLAPLEX Nº8 BOND INTENSE MOISTURE MASK 100ML

27,50

Una mascarilla capilar reparadora que aporta múltiples beneficios

Infusionada con la tecnología patentada de generación de enlaces capilares de OLAPLEX, esta mascarilla reparadora altamente concentrada añade brillo, suavidad y cuerpo a la vez que proporciona una hidratación intensa para tratar el cabello dañado. Cabello tan visiblemente sano que puedes dejar de peinarlo.

Respaldado por resultados clínicos: más brillo,  más hidratación, más suavidad,  más cuerpo

Disponibilidad: Hay existencias

Título Rango Descuento
Descuento del 10% 2 - 2 10%
Descuento del 15% 3 + 15%
Descuento por la compra de este producto
SKU: 7658 Categorías: , Etiqueta:

La mascarilla Olaplex No.8 Bond Intense Moisture es un tratamiento restaurador intensivo que proporciona un acondicionamiento profundo para el cabello dañado.

La mascarilla capilar, con la tecnología patentada de la marca para la creación de enlaces, funciona en todo tipo de cabellos para reforzar los enlaces frágiles. Los daños pueden producirse por diversos factores de estrés, como los procesos químicos, el calor y el peinado, las colas de caballo, el cepillado o la exposición a entornos agresivos. Las uniones dañadas pueden dejar el cabello seco, sin brillo y sin control.

Este tratamiento reparador con múltiples beneficios actúa para hidratar y suavizar, a la vez que aporta cuerpo y brillo, creando un cabello de aspecto visiblemente más saludable.

Los resultados se pueden ver. Reparación que no se puede enmascarar.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.